¿Qué haría?

Aprovecharía un descuido tuyo.
Te pediría que habláramos un rato separados del mundo que nos rodea.
Te miraría fijo a los ojos.
Esperaría que el corazón bajara las palpitaciones.
Tomaría aire.
Tomaría un trago.
Volvería a mirarte fijo a tus ojos claros.
Esperaría que el vértigo me llevara a vomitar algunas palabras como:

Me gustas. Ya sé que estás en otra, pero me gustas. No puedo dejar de mezclar situaciones y leer entre líneas cosas que no son. Mucho más no puedo decir. Lejos de mi está complicarte la existencia, pero tengo que ser sincera, con vos y también conmigo. Me encantás. Tanto que me acerqué a mi diccionario a buscar el significado de esa palabra. Me gusta usar la palabra justa. Y esa es la palabra, porque es como si me sometieras a un poder mágico, como si al leer un mensaje tuyo, verte o solo escuchar algo de vos, todo el espacio pareciera iluminarse. (Suspiraría). Sos hermoso.Cuanta cursilería, perdoná.

Cerraría los ojos.
Te daría un beso en la mejilla.
Me iría, no sé adónde, pero trataría de evitarte tratando de abrazar el sinsentido de todo lo que dije.
Sinsentido por vos. Sinsentido para vos. Llenas de sentido para mí. Un poco meditadas y rumiadas en un sin fin de paradas de colectivos, viajes de subte y noches de insomnio. Si, porque te metiste en mis sueños, perforando ese espacio que, por un tiempo, fue mi único refugio para evitarte. Pero eso también se terminó.

No hay comentarios.: