Fantasma del pasado


Ayer de improviso me quisiste asustar. Debo confesar que por un momento lo lograste y hasta pienso que el susto se prolongó mucho más.
Ese lugar donde ayer cruzamos miradas fue donde vos me regalaste mucho más. El tiempo jugó con mis sentimientos y los reacomodó luego de que tu presencia generara en mí un terrible desorden del cual pareciera que nunca te percataste.
Ayer te ví y olvidé todas esas cosas que casi por 5 años ensayé para decirte cuando te volviera a ver. Deben haber sido tus ojos celestes que una vez más me hipnotizaron para enmudecerme y limitarme a huir. Deben haber sido tus rulos (aunque ya raleados por el tiempo) que me recordaron que todo podría volver a empezar. Debió ser tu barba con la que ayer no pude juguetear. Debió ser ella que no dejaba de sacarte fotos cuando subiste al escenario a buscar tu diploma.
Salí antes que todo terminara para evitarte porque corriendo en mi presente busqué huir de nuestro pasado temiendo que en el futuro debiera utilizar las lágrimas que atesoro con tus recuerdos.
Me encantaría saber que pasó por tu cabeza al verme apoyada en esa columna. Espero te hayas arrepentido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tal cual.
nada mas.


cami.