Movimiento sismico


Cierro los ojos y pido un deseo. Abro mi mente y te pido a vos. Abro mi corazón y nos encontramos, yo escapando de un desamor sin amor. Un encuentro casual y fugaz.
Digo fugaz pero que deja una estela como las estrellas al pasar. Digo fugaz como el resplandor de una luciérnaga en medio de la oscura noche en el campo.
Pienso casual porque la vida muchas veces nos invita a participar del juego donde esa prenda o esa verdad suelen provenir de esa persona que menos imaginamos. Pienso casual como la vestimenta de un día viernes en una oficina en la que nadie quiere trabajar y todos preferirían estar en otro lugar.
Un encuentro de esos que paralizan el tiempo y me permite, a simple vista, contar cada una de las canas que descubro entre tus cabellos. Con el tiempo jugando a nuestro favor no utilizaría palabras sino que escarbaría en tu mirada buscando respuestas a las miles de preguntas que se me ocurren cada mañana. Simplemente te escucharía y guardaría cada una de las palabras rellenando mis espacios vacíos con algo más que esferas de colores y brillos efímeros.
Sinceridad absurda? Me gustaría que eso fuera pero debo confesar que muchas veces fui sincera y sin embargo me consideraste absurda.
Enamoramiento pasajero? Me gustaría saber si por ser pasajero debería de ser menos válido mi enamoramiento.
No sabría como denominar estas palabras, pero dentro de este movimiento sísmico en mi vida creo que algo rescato: a vos.

1 comentario:

carmela dijo...

"Me gustaría saber si por ser pasajero debería de ser menos válido mi enamoramiento."

Yo me pregunto eso, con respecto a ciertos amores fugaces, que deberían esfumarse rápido, pero no lo hacen.
malditos.