Vacío. Simplemente nada. Correr. Chocar. Esperar. Vacío otra vez. Choco contra mi realidad. Vacío nuevamente. No estoy preparada para ver mi futuro cara a cara. Si estoy dispuesta a sentirlo, pero me niego a mirarlo. Vacío. Será que es más fácil así, sentir que mirar? O es que el vacío simplemente se siente y no se ve?
Este costado, mi costado, esta disponible. Esta mano con la que ahora escribo y tacho, está vacía. Espera alguna que la quiera estrechar.
Un espacio hice en mi corazón. Lo preparé para la persona equivocada. Entonces vacío. Lo espera a él. Vacío. Después a aquel. Vacío. Ahora sólo me resta buscar o chocar o nada. Nada.
Simplemente vacío. Como mi cama que me abraza en las noches. Como mis renglones sin vos. Como esos acordes sin tu sonrisa compañera. Como mi mente, sólo por tu ausencia.
1 comentario:
No sé bien cómo fue que apareció tu blog en el navegador. Sospecho que después de hablar con Vanina la curiosidad me llevó a hacer unos cuántos clicks y vi de repente la foto de tu perfil. Entonces me dije... Sí, te conozco.
Ojalá lleves a Colombina a la cena show del 25. Abrazo.
Ahhh y muy lindo lo que leí acá dentro (que fue bastante)
Publicar un comentario