Carta a un desamor

Hoy siento que podría ser más fuerte de lo que soy.
Mi fortaleza hace rato se estancó. Y yo, recién me enteré. Quizás me avisó pero yo no la quise escuchar, negando la realidad.
Ahora pago las consecuencias y mi fortaleza se frenó. Fue perdiendo sus hojas como un árbol al comienzo del otoño, extrañando al dios sol, pero mi otoño fue un verano.
Ese verano, a orillas del tan exacto mar, conocerte me bloqueó. Lo que más me trabó fue que actuaste tal como yo esperaba que lo hicieras. Pero no dije eso y me mentí. Te ignoré. Hoy años después me di cuenta que ese amanecer sin vos me estaba anunciando algo, estaba secando mi corazón. Fuiste la excusa perfecta para bloquearme al amor, atándome a cosas banales y sin sentido, te rechazé. Tanto tiempo después, tu ausencia me marcó de una manera particular. Por favor, si es que por casualidad lees estas líneas, no creas que te culpo a vos, todo lo contrario. Fue mi rechazo mal aconsejado por el miedo al que culpo hoy. Y con eso me culpo a mí.
Por eso hoy quiero un nuevo amanecer, para eso quiero fortalecerme. Para eso te necesito a vos. Acá estoy.

3 comentarios:

Sexy Gri dijo...

y cuanto que entiendo esas lineas....


si yo vivi algo paarecido...

y cuanto me dolio... aunque ahora ya no pueda volver el tiempo atras.


beso enorme!
Grisel

Marco dijo...

Muy bueno!

Mireya dijo...

Ud es una señorita muy apasionada, que cuando se abra la puertita para ir a pasear ¡mama mía!, no crea que lo necesita a él , se necesita a Ud toda entera ,asi que chíflele a ea parte suya que se bloqueó alli con ese para que vuelva , Ud mesma , su parte esa, y vúelvase a animar que es fuerte, estoy de acuerdísimo!!, besos