
Comparto con uds, con vos o sólo conmigo esta sensación que me acompaña. Un tedio insoportable que me dificulta ver esta hermosa vida.
Un desencuentro, una vuelta a tropezarme con la misma piedra sin aprender hasta pareciera que negándome a aprender. Me cierro, pero no puedo, me vuelve a abrir. No voy a modificar esta historia, tu historia lo que vos elegis para vos, porque yo no soy nadie para hacerlo. No sé vos que pensarás, no vas a leer esto.
Yo no voy a demostrar lo que siento no voy a torcer la historia...
Ni te vas a enterar de lo que pienso pero necesito dejarlo claro, aunque sea por este medio y anonimamente, dado que el anonimato me regala cierta libertad.No, no lo voy a demostrar pero si lo voy a compartir.
pd. me llevás a pasear con vos?
2 comentarios:
Querida amiga ,lo mejor es ser clara en la comunicación, no guardarse, juéguesela, vaya y dígale al ñato ese , cántele la justa. Es un ñato no? Besos
La vida es hermosa realmente, pero a veces pareciera que hay que ganarse la capacidad para notarlo.
Chocar con la misma piedra varias veces...me pasa seguido. La desesperación que me da darme cuenta de eso me viene bien para tomar ciertos enviones que hacen falta para encarar cambios necesarios.
Nati me pasó tu dire de blog, ando cureoseando.
Besos.
Publicar un comentario